Consultor en mercadotecnia, publicidad y comunicación organizacional


Planeación y estrategia de medios, en los entornos Off y Online. Siendo esta mi mayor experiencia, en donde he tenido la responsabilidad de hacer los planes de medios (y ejecutarlos) de más de 70 marcas, a nivel nacional e internacional, con propuestas que están centradas en la audiencia buscada por las marcas.

Estrategias de marketing, enfocadas en el lanzamiento de productos, análisis del mercado, determinación de la Propuesta de Valor, análisis del consumidor. En mi experiencia profesional he implementado estrategias en todos estos rubros, para productos a nivel nacional y locales.
Investigación de mercados. Como parte de las estrategias de comercialización, así como para análisis del entorno interno de las organizaciones. Cuento con la experiencias de la aplicabilidad de las diversas metodologías cuantitativas y cualitativas, incluyendo la aplicabilidad del contexto digital con el data analysis , así como en el Cool Hunting.

A través de las alianzas estratégicas podemos atender a diversas organzaciones, marcas y anunciantes para trabajar Bajo una misma umbrella.

«Más cabezas piensan mejor que una»